COMENZAMOS LA ÚLTIMA SEMANA DE LA ESCUELA DE VERANO DE JACA 2020

Llegamos a la última semana de la escuela de verano de Jaca dedicada al 40 aniversario de la misma.

Las actividades propuestas están encaminadas a recordar estos años pasados.

Además, los diferentes grupos están cantando todos los días la famosa canción de la escuela.

Esta edición está siendo muy diferente a las anteriores por la situación sanitaria que estamos viviendo.

No vamos a poder celebrar nuestro último día de escuela como solíamos hacer y por eso hemos pensado hacer un lip dub para el recuerdo.

En él aparecerán todos los grupos realizando un deporte en las diferentes instalaciones del servicio municipal de deportes de Jaca y los monitores y colaboradores de las categorías.

Como colofón, incluiremos una serie de fotografías de todos los años de la escuela desde el inicio de la misma en 1980 hasta este año 2020.