FINALIZA LA SEMANA DE LA EXPRESIÓN

Como ya os adelantamos el lunes, esta penúltima semana de la Escuela de Verano se ha trabajado la expresión.

Durante esta semana nuestros prebenjamines han hecho un taller de emociones identificando la emoción con una imagen, el otro grupo ha hecho unas magníficas maracas en su taller musical.

Los benjamines, han realizado un concurso en el que había que escenificar diferentes deportes y emociones para que el resto pudiera adivinarlos, otros han bailado danzas europeas, otros han realizado figuras de Acrosport y los mayores de esta categoría hicieron una magnifica coreografía de natación sincronizada.

Los alevines a lo largo de esta semana han trabajado la expresión a través del esgrima y del cine, los pequeños han escenificado lucha escénica en la Ciudadela y los mayores son unos expertos en cine. Por último los Infantiles de la escuela han asistido a una clase de yoga y han realizado un taller de gestión emocional.

A lo largo de esta semana, todo el equipo de la escuela de verano está trabajando en una sorpresa para la última semana…¡Estad muy atentos a nuestras noticias!