Abiertas las inscripciones de la Escuela Polideportiva Municipal de Verano de Jaca

El programa deportivo probablemente más longevo de la provincia de Huesca, se celebrará en 2022 del 4 de julio al 26 de agosto, dirigido a alumnos y alumnas de entre 4 y 16 años. Diversos programas y actividades conforman esta Escuela que tiene como finalidad promocionar las actividades físicas y deportivas, además del conocimiento del entorno y de las costumbres de la zona. En Jaca, la Escuela de Verano se prolongará del 4 de julio al 26 de agosto mientras que en Atarés tendrá lugar del 4 al 15 de julio, en Caniás del 11 al 22 de julio, en Novés del 11 al 22 de julio y en Ara del 1 al 12 de agosto.

Al abarcar un abanico de edades tan amplio, los programas se dividen por grupos de edad:

Categoría pre-benjamin: De 4 a 5 años
Categoría benjamín: De 6 a 9 años
Categoría alevín: De 10 a 11 años.
Categoría infantil: De 12 a 16 años.

Más información e inscripciones: https://www.escueladeveranojaca.com/escuela-de-verano-de-jaca/

Escuela de Verano de Jaca