Actividades finales de la Escuela de Verano

Y llego el día… Hoy son las últimas actividades de la Escuela de Verano de Jaca 2021, están siendo tiempos difíciles para nuestros niños, y ellos a pesar de todo, te siguen recibiendo con una gran sonrisa todo los días.

A pesar de las circunstancias actuales no se puede celebrar la fiesta final, pero por ellos, nos adaptamos como haga falta, y cada monitor, ha decidido desarrollar para su grupo una despedida inolvidable; Busquedas del tesoro, Fortnite, gymkanas… y todo esto ¡disfrazados!

A continuación, os mostramos las fotos de cada grupo de su último día.

INFANTILES 2008

Nos hemos superado, ¿sabéis el juego tan famoso de la videoconsola llamado «Fortnite»?, pues nuestra monitora de Infantil lo ha desarrollado con los chicos en vivo y en directo, ellos mismos han sido los protagonistas de su juego preferido y han tenido todo el Palacio de Hielo para jugarlo.

INFANTILES 2009

Cómo han disfrutado los del 2009 con la «Batalla de gallos» , menudos poetas están hechos.

Video de batalla de gallos,pincha aquí

ALEVINES 2010

Nuestros alevines han pasado una mañana muy entretenida con la gymkana de Harry Potter que han preparado sus monitores en el parque de San Lure.

ALEVINES 2011

Juego de «Amon Us»

BENJAMINES 2012

Nuestros Benjamines más mayores, se lo han pasado genial disfrazados, firmando sus diarios de la escuela y con ¡¡¡Juegos de Agua!!!

BENJAMINES 2013

El año 2013, ha venido con unos disfraces muy muy originales y con ellos han jugado a su juego favorito del verano, «Beisball pie»

BENJAMINES 2015

Aquí tenemos a los más benjamines de los Benjamines, que han realizado una búsqueda del tesoro, montados en un barco pirata.

BENJAMINES 2016

El año 2016 han realizado diferentes juegos tradicionales y para finalizar una fiesta de disfraces.

BENJAMINES 2017

Y por último, los más pequeñines de toda la escuela, han podido disfrutar en el Rompeolas de diferentes juegos populares y una búsqueda del tesoro en la que hasta un cofre han encontrado.