Listado de alumnos/as admitidos en el programa Escuela Polideportiva Municipal de Verano de Jaca

Por motivos de excepcionalidad y atendiendo a las recomendaciones de Salud Pública, durante el verano de 2020 se ha hecho imprescindible el realizar modificaciones en las condiciones en las que pueden desarrollarse las actividades del programa “Escuela Polideportiva Municipal de Verano”.

Una vez finalizado el procedimiento de preinscripción, se recibieron 251 solicitudes hasta el pasado 16 de junio, para un total de 169 plazas ofertadas.

El listado de admitidos se puede consultar en este PDF

Consulte aquí las Tasas 2020 para la Escuela Polideportiva Municipal de Verano de Jaca

Se establece el procedimiento de inscripción del 22 al 30 de junio de 2020, a través de los siguientes medios:

• Por transferencia bancaria a la cuenta de Ibercaja ES63 2085 2358 95 0330329367 . Una vez realizada la transferencia, se tendrá que remitir el justificante por correo electrónico al Servicio Municipal de Deportes, (El listado se puede consultar en este PDF . ) para completar el procedimiento de inscripción.
  • Con cita previa en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes. El pago se tendrá que realizar con tarjeta.

Escuela de Verano de Jaca 2020