Benjamines

ExcurRapitan_V8

Los niños y niñas de la categoría de Benjamines, también empezaron con muchas ganas la escuela de verano,al igual que el resto de las categorías pasando unas horas iniciales geniales con los nuevos (o no tan nuevos) amigos.

JuegosDAgua

Con los cuales hicieron diferentes actividades durante la primera semana de Julio. Refrescantes juegos de agua coincidiendo con los días mas calurosos de la semana, o salidas andando a Forranchinas y Rápitan los días que tocaba. También disfrutaron mucho de la clases magistrales que los chicos del club de baloncesto vinieron a darles.
ExcurForranchinas2_X6 JuegosDAgua2_M5

Otro de los días toco refugiarse de las tormentas que aprovecharon para hacer manualidades, unas pulseras y colgantes de macarrones de lo más modernos.

Manualidades2_J7 MiniBasket2_J7