¡¡Fiesta Final de la Escuela de Verano!!

¡Despedimos el verano a lo grande!

Hoy hemos disfrutado de una mañana ¡repleta de acción! En el inicio de la mañana nos hemos preparado y ensayado para hacer… ¡¡nuestro súper Festival de Actuaciones!!

Después de organizar al público, hemos dado comienzo a las actuaciones. Todos los grupos han hecho unos espectáculos ¡¡increíbles!! ¡Hemos tenido muchos bailes, musicales y disfraces!

Como broche final, hemos tenido ¡¡batukada sorpresa!! Hemos ido a los ritmos de tambores hasta la piscina todos juntos, ¡una experiencia increíble!

Muchísimas gracias a la Batukada «Truka Saka Laka» , al personal del Ayuntamiento, a nuestros colaboradores de la Escuela de Verano, a monitoras/es y becarios/as y, por supuesto, ¡¡a nuestro alumnado y a sus familias!!

¡Hasta el próximo verano! 🙂