FIESTA FINAL

Hoy, 24 de Agosto de 2018 ponemos fin a esta edición de la Escuela polideportiva de Jaca.

Hemos empezado la jornada entregando un cheque con el dinero recaudado en el marcado solidario de manos de nuestro concejal de deporte, Quique Muñoz.

Los diversos grupos de la escuela han presentado sus actuaciones alresto de sus compañeros y para los padres y madres presentes en el acto, desde el libro de la selva, a los bailes mas modernos, con un espectacular teatro del camino de Santiago y tocando los temas mas novedosos y que mas les gustan a nuestros chavales y chavalas como el Fornite. Todo ello animado por nuestro spiker J.M y la banana DJ.

Para acabar la jornada, hemos preparado multitud de juegos y pruebas donde con habilidad e ingenio podían conseguir fichas que intercambiar por comida y bebida en la TOOOMBOLAAA.

Así, con las familias que han querido yendo a comer y a pasar el día a la piscina, hemos cercado esta FANTASTICA y ESPECTACULAR edición de la escuela de verano de Jaca.

Muchas gracias a todas y todos que hacéis posible que este barco siga adelante!