¡¡JACA HISTÓRICA CONSEGUIDA!!

Después de una entrevista con nuestr@s niñ@s de la Escuela de Verano 2020, en la semana histórica nos han contado que han conocido diferentes monumentos de la ciudad como: la Ciudadela, Iglesia de Santiago, Iglesia del Carmen, Ermita de Sarsa, Torre del reloj, Catedral, Puente San Miguel… Con todo lo que han aprendido de la historia de dichos monumentos han escrito sus propias noticias en el periodicomural de la Escuela de Verano, además han podido participar de manera satisfactoria en Gymkanas que hablaban de la historia de dichos monumentos, han conocido a fondo leyendas de la zona como la de Pyrene y la del Primer Viernes de Mayo y por último los más chiquitines han dibujado con gran destreza sueldos jaqueses y el escudo de Jaca.

Ha sido una semana bastante calurosa por lo que actividades como la BTT y trekking se han realizado como todas las semanas terminando en un chapuzón en los ríos de la zona, por último como actividades más destacadas por nuestr@s niñ@s más mayores han sido la actividad de escalada con Aragón Aventura en el rocódromo municipal y la iniciación al slackline.

¡¡Hemos comenzado la primera semana de agosto genial!!