La ACB llega a la Escuela de Verano con Lucas Victoriano

El programa ENCESTA CON IBERCAJA llegó a la Escuela de Verano de Jaca con el exjugador  ACB Lucas Victoriano

2007-07-04 Clinic Lucas VictorianoEl  jueves 4 de julio, a las 12:00 horas en el Polideportivo Monte Oroel se desarrolló el clínic  ENCESTA CON IBERCAJA con la presencia del ex jugador del Real Madrid y del CAI Zaragoza, Lucas Victoriano.

La asistencia fue de 60 niños y niñas de entre 11 y 16 años, en la que durante 3 horas pudieron disfrutar de los consejos y ejercicios dirigidos por Lucas Victoriano.

Esta actividad se enmarca dentro del acuerdo que suscribieron el Ayuntamiento de Jaca y la Federación Aragonesa de Baloncesto, y que se completó en estos primeros días de julio con un campus de tecnificación de la propia Federación en Jaca, y una competición de 3×3 que se tuvo lugar en la Plaza de Biscós el miércoles 3 de julio.

2013-07-04 Clinic Lucas Victoriano 3