La escuela de verano de Jaca participa en la 50 edición del festival folklórico de los Pirineos.

Los niños y niñas de la escuela de verano de Jaca han participado estos días en los festivales de Jaca con el lema «Abrazamos las culturas del mundo».

El jueves 1 de Agosto algunos grupos de la escuela acompañamos en la pista de hielo al conjunto Wild Goose Chase Cloggers de EEUU. ¡Aprendimos nuevos bailes y nos encantó la actividad!

Otras categorías estuvimos viendo el pasacalles por Jaca donde pudimos ver diferentes grupos como Alemania, Uzbekistán…

Hoy, día 2 de Agosto hemos participado en la actividad organizada por el grupo Lumumba de Tanzania en la pista de hielo.

Además, hemos disfrutado del grupo folklórico Macuilxochitl de México en el kiosco de Jaca.

¡Nos han encantado y hemos disfrutado mucho! Sin ninguna duda seguiremos compartiendo momentos con los diferentes grupos durante el fin de semana con nuestras familias.

Etiquetado en: , ,