Listado de alumnos y alumnas que han obtenido plaza en la Escuela Polideportiva Municipal de Verano de Jaca

NUEVO PROCESO DE INSCRIPCIÓN para las 200 nuevas plazas ampliadas el 18/06/21 a las que podrán optar TODOS AQUELLOS QUE FORMALIZARON su PREINSCRIPCIÓN durante el pasado mes de mayo.

La FECHA LÍMITE para la INSCRIPCIÓN será el miércoles 30 de Junio, y se podrá realizar :

• Por transferencia bancaria a la cuenta de Ibercaja ES63 2085 2358 95 0330329367 .
    Una vez realizada la transferencia, se tendrá que remitir el justificante por correo electrónico al Servicio Municipal de Deportes, (informaciondeportes@aytojaca.es) para completar el procedimiento de inscripción.
  • Con cita previa en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes. El pago se tendrá que realizar con tarjeta.

Consulte aquí las Tasas 2021 para la Escuela Polideportiva Municipal de Verano de Jaca

Una vez finalizado el procedimiento de preinscripción, se reciben 421 solicitudes en plazo y forma,  con este listado de alumnos y alumnas que han obtenido la plaza para realizar la inscripción al programa (pulse para descargar PDF)