Los Pre-Benjamines descubriendo la escuela de verano

Esta primera semana los más pequeños y pequeñas de la escuela de verano se conocen!!!!

Los dos grupos de Pre-Benjamines, durante esta primera semana han podido disfrutar de los numerosos juegos de conocimiento, de las instalaciones únicas como el Pabellón de Hielo SIN HIELO!!, la piscina exterior del Complejo Deportivo Municipal de Piscinas&SPA Armando Abadía, así como de reconocimiento del entorno con Bosque incluido en la zona del río Gas en el que les encanta jugar.

Además, lo que más han disfrutado es el reencuentro con amigos y amigas y también de conocer a muchos nuevos.

Tenemos un reto familias!!!!: y es que estamos seguros que acabaremos el mes de julio sabiendo vestirnos y desvestirnos solitos y solitas, nos ayudáis a conseguirlo?