Se acerca… ¡¡nuestra Fiesta Final!!

A las Familias del alumnado de la Escuela de Verano 2022

Les informamos que el próximo viernes 26 de agosto de 2022 se celebrará la Fiesta Final de la 43ª edición de la Escuela de Verano de Jaca en el Pabellón de Hielo y en las Piscinas Municipales Exteriores de Jaca, con el siguiente programa:

10:00 hrs.: Concentración en el Pabellón de Hielo y ensayos de las actuaciones de nuestro alumnado.

11:00 hrs.: Festival de Actuaciones Escuela de Verano 2022 en el escenario habilitado en la pista pequeña del Pabellón de Hielo. Entrada libre para las familias.

12:30 hrs.: Entrega del cheque del Mercado Solidario a ONG “Ave Fénix con Ucrania” y entrega de premios del Concurso de Dibujo de la AECC.

12:45 hrs.: ¡¡Sorpresa!! Y ¡piscina!

13:30 hrs.: Os invitamos a disfrutar de una comida de alforja en las Piscinas Exteriores para el alumnado y sus familias con entrada gratuita.

¡¡Os esperamos para despedir el verano por todo lo alto!! 😀