Ultimas semanas Pre-Benjamines

IMG_2999

Estas tres últimas semanas han sido super divertidas para nosotros, aquí os vamos a enseñar y contar nuestras actividades destacadas del final de la escuela de verano 2016.

Como se puede apreciar en las fotos, nos fuimos de super excursión a Canfranc estación, subiendo en el Canfranero, toda una aventura!!! Para después de ver la antigua estación, pudimos disfrutar de estar jugando donde el skate park de Canfranc, y después refrescarnos en las piscinas. Lo pasamos genial!!

IMG_3092

IMG_3083

Durante la penultima semana pudimos disfrutar de nuestra preciada acampada en las piscinas de Jaca, donde pudimos pernoctar y pasar dos días enteros jugando y pasándolo genial con nuestros amigos. Sin papis, lo que siempre esta genial!!!! 🙂  Viendo a los titiriteros, desayunando chocolate con churros, disfrutando de la piscina y de los amigos. IMG_3087

IMG_3074

IMG_3068 IMG_3036 IMG_3006 IMG_3005

IMG_3003

IMG_3002

Después de esta magnifica noche, tuvimos el mercado solidario al final de semana. Donde con pudimos comprar tortilla de patata, zumos… con postre y todo para almorzar. Para después seguir jugando mientras esperábamos la llegada de los cabezudos, que siendo buenos nos repartieron un montón de caramelitos, en vez de pegarnos con las vargas.

La ultima semana, ha pasado entre sonrisas y lagrimas. Ya que a pesar de seguir haciendo mogollón de cosas, sabíamos que era el final de un ciclo en el que hemos disfrutado con los nuevos/y no nuevos  amiguitos. Pero todo esto no ha permitido, en ningún caso que yo hayamos pasado peor.. al contrario ha sido super guay con los preparativos de la fiesta final!!

Etiquetado en: