¡FINALIZA LA SEMANA OLÍMPICA DE LA ESCUELA DE VERANO DE 2020!

Durante estos días hemos realizado muchas actividades relacionadas con la temática.

Los niños y niñas de la escuela han participado en gymkanas, han practicado diferentes deportes, han aprendido aspectos de las olimpiadas que no conocían, han creado su propia antorcha olímpica,…

Además, han tenido la oportunidad de asistir a una charla sobre los juegos olímpicos de la juventud de este año.

Esa charla ha sido impartida por una de las colaboradoras de la escuela que tuvo la gran suerte de poder acudir al evento. Nos explicó su experiencia y nos enseñó fotos, vídeos y objetos del viaje.

Además, hemos comenzado nuestro periódico-mural. Cada categoría elabora una noticia o un dibujo por semana y la colgamos en nuestro mural.

Es una actividad en la escuela y les está gustado mucho a los niños y niñas.