QUE COMIENCEN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

Comienza la tercera semana de la Escuela de Verano de Jaca denominada «Semana Olímpica».

Nuestros monitores y colaboradores han organizado actividades chulas y variadas tales como gymkanas olímpicas, manualidades, talleres, deportes destacados en las Olimpiadas… Todas ellas encaminadas a conocer aspectos sobre las Olimpiadas, en concreto los 8 objetivos olímpicos: trabajar duro, disfrutar, trabajar en equipo…

Unos grupos vendrán disfrazados, otros crearán su propia antorcha olímpica, otros confeccionarán su propio museo olímpico y otros conocerán diferentes personajes emblemáticos de las olimpiadas.

Tenemos la suerte de contar con una colaboradora que participó este año en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Lausanne, dará una charla a los diferentes grupos sobre su experiencia, mostrando diferentes fotos, videos y objetos de su viaje.

¡¡Vamos a aprender un montón, que comience la semana olímpica!!