Nuestro Mercado Solidario ¡fue todo un éxito!

Un verano más hemos desarrollado nuestro Mercado Solidario, una labor social muy importante donde colabora toda nuestra Escuela de Verano con la única intención de ayudar con los beneficios conseguidos, en este caso, ¡¡a la Cruz Roja de la Jacetania!!

Tras el montaje, abrimos nuestras casetas al público a las 11h vendiendo bebida y comida, libros, juguetes, decoración, ropa… ¡¡de todo!! Nuestros infantiles se ocuparon de la organización y venta, haciendo un trabajo ¡¡increíble!!

Sobre las 12:15 h llegó la gran sorpresa de este día… ¡¡¡los cabezudos!!! Los niños y niñas esperaban impacientes su llegada, y cuando llegaron corrieron por toda la plaza huyendo de ellos, ¡¡que divertido fue!!

Muchísimas gracias por hacer posible este Mercado Solidario a todas las personas que colaboraron con sus donaciones y compras, a los comercios de Jaca colaboradores y ¡¡a las familias y alumnado de la Escuela de Verano de Jaca!!