Se acerca nuestra… ¡FIESTA FINAL!

El Concejal Delegado de Deporte

Saluda

A las Familias del alumnado de la Escuela de Verano 2023

Les informamos que el próximo viernes 25 de agosto de 2023 se celebrará la Fiesta Final de la 44ª edición de la Escuela de Verano de Jaca en el Pabellón de Hielo y en las Piscinas Municipales Exteriores de Jaca, con el siguiente programa:

10:00 hrs. Concentración en el Pabellón de Hielo y ensayos de las actuaciones de nuestro alumnado.

10:45 hrs. Festival de Actuaciones Escuela de Verano 2023: ¡El Circo!

12:00 hrs. Entrega del cheque del Mercado Solidario a “Cruz Roja Jacetania”.

12:15 hrs. Almuerzo de picoteo en la zona verde de las Piscinas.

12:30 hrs. ¡¡Fiesta Acuática en las Piscinas Municipales!!

13:30 hrs. Os invitamos a disfrutar de una comida de alforja en las Piscinas Exteriores para el alumnado y sus familias con entrada gratuita.

Aprovecha la ocasión para agradecerle muy sinceramente su relación con la Escuela de Verano y enviarle un cordial saludo.

Sergio Cajal Caballé

Concejal Delegado de Deporte

¡¡¡Invitamos a los familiares de alumnas y alumnos a que vengan a nuestro Festival de Actuaciones de ¡El Circo! a las 10:45 horas en la pista de curling, en el Pabellón de Hielo de Jaca!!!